Menú de categorías

En estas calles

La salsa baila a 360 grados

La final del Campeonato Nacional de Bailarines de Salsa se desarrollará en 9 categorías contando con la participación de las mejores academias del país. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

La final del Campeonato Nacional de Bailarines de Salsa se desarrollará en 9 categorías contando con la participación de las mejores academias del país. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

El próximo 1 de agosto se realizará en Bucaramanga la quinta edición de Salsa 360, el evento que reúne lo mejor del baile de salsa a nivel regional.

Salsa 360 es un espectáculo en vivo de los actuales campeones mundiales de salsa en Estados Unidos y se convierte así en la final del campeonato nacional de bailarines más destacado del oriente colombiano.

A la ciudad asistirán bailarines provenientes de Cali y Bogotá que ostentan títulos mundiales obtenidos en diferentes campeonatos internacionales.

Estará Constelación Latina, una de las más prestigiosas compañías de salsa acrobática, triunfadora en múltiples ocasiones y lugares del mundo.

También estará Paso Latino, campeones mundiales en Estilo Cabaret, en chachachá y actuales campeones mundiales en Dúo Hombres, obtenidos en Estados Unidos.

La cita es a las 7:00 p.m. en el Teatro Corfescu. Informes sobre boletería al 315 37759344.