Menú de categorías

En estas calles

‘Puro movimiento’

‘Puro Movimiento’ es el evento con el que la Dirección Cultural y la escuela de formación en danza Duncan Danza Estudio celebrarán desde el lunes 25 y hasta el viernes 29, el Día internacional de la danza.

Estos cinco días de solo danza buscan generar entre la comunidad inquietudes hacia las diversas formas de movimiento dancístico, con talleres gratuitos de baile de salón y jazz.

Además habrá una función en donde el ballet clásico, la danza contemporánea, el folclor colombiano e internacional, la danza árabe, el jazz y el hip-hop muestran lo mejor de su género.

En la función de gala, que será el miércoles 27 de abril a las 6:30 p.m. en el auditorio Luis A. Calvo, estarán presentes los grupos C-danza, Dana Moreno danza Árabe, Danzazul, Danza Lenga, Duncan Danza Estudio, Nadima Al Nour, Odeon Danza, Pedro Pablo Studio Tango, Salsa & Stilo y Studio Ballet Cañaveral. La entrada es libre.

Clases gratuitas – Baile de salón

Abril 25 al 29

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo

Horario: 7:00 a.m. a 8:00 a.m.

Clases gratuitas – Jazz

Abril 25 al 29

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo

Horario: 8:00 a.m. a 9:00 a.m.

Función de gala

Entrada Libre. Miércoles 27 de Abril.

Hora: 6:30 p.m.

Lugar: Auditorio Luis A. Calvo

Cine y video danza

Lunes 25: Adiós Hermano Cruel- Julio Bocca; martes 26: Spartacus -The Bolshoi Ballet; miércoles 27: Birdy y otros- Julio Bocca; jueves 28: Cinderella -Zurich Ballet; viernes 29: Bocca en New York -Julio Bocca.

Lugar: Zalamea a las 12:00 m.