Menú de categorías

Nuestra Gente

Disfrute la Semana del Turismo

En el marco de la Semana del Turismo habrá presentaciones hoy y mañana a las 7:00 p.m. en el Centro Comercial Cuarta Etapa. – Suministrada / GENTE DE CABECERA

Ayer se dio inicio a la Semana del Turismo, evento que contará con la participación de más de treinta empresas que buscan promocionar la oferta turística de la ciudad.

La Semana del Turismo es una feria organizada por la Subdirección de Turismo del Instituto Municipal de Cultura y Turismo, con el apoyo de Cotelco Santander, el Centro Comercial Cuarta Etapa y los gremios comprometidos con el turismo.

La subdirectora de Turismo del Imctu, Adriana Ulloa Rivera explicó el objetivo de la actividad.

“Buscamos promocionar la ciudad como un destino turístico, mostrándole a los ciudadanos y visitantes nuestros excelentes productos, y a su vez brindarle oportunidades a los empresarios de Bucaramanga dedicados al sector del turismo”.

Programación

Las actividades y exposiciones se están desarrollando en el Centro Comercial Cuarta Etapa de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Hoy, viernes 27, se realizará el desfile de las finalistas Miss Mundo Santander, a las 7:00 p.m., con la participación de las actuales señoritas Miss Mundo Turismo y Miss Mundo Santander.

Se concluye la feria mañana, sábado 28, con la presentación del grupo de danzas Macaregua a las 7:00 p.m., seguida de sorteos entre los asistentes.