Menú de categorías

Punto de Vista

Toda mi admiración

Paola Bernal

Paola Bernal León, editora Gente de Cabecera

Nuestra edición de hoy en homenaje a las madres tiene como protagonistas a grandes mujeres de nuestra sociedad santandereana, dignas de destacar.

Sumergirnos en sus historias es fascinante, pues ellas, no solo han sido ejemplo para sus hogares sino para todas las personas que confiamos en un mejor país. Así como decía una campaña nacional, somos más los buenos, y esta frase se hace verídica con el trabajo de estas mujeres. Ellas, entregadas en cuerpo y alma a sus hijos, ayudando a disminuir la brecha social, siendo ejemplo de inclusión, haciendo del dolor o de la enfermedad su mejor herramienta para cambiar un poco al país, se merecen todos los aplausos.

Gracias por abrir ese libro de sus vidas a nuestros lectores. Aplaudo su tenacidad, su incondicionalidad, entrega por sus hijos y labor en cada una de sus fundaciones y en su papel de progenitoras. Toda mi admiración.

Aprovechemos cada una de sus experiencias para evaluar qué hacemos desde nuestra individualidad para cambiar algunas realidades que duelen en nuestro entorno, qué tan amorosos y flexibles somos con nuestros hijos, qué tanto apoyamos sus sueños y ante todo qué ejemplo y qué bases les estamos dando para que nuestra sociedad mejore.

A veces es doloroso leer las páginas de un periódico y ver una sociedad deteriorada, pero casos como estos son los que nos llenan de esperanza, y usted, como madre, tiene una gran responsabilidad con el futuro del país. Ese es su papel.

Porque un país en paz requiere de las buenas acciones de todos, no de unos cuantos. Cuestionémonos, conmovámonos, actuemos.