Menú de categorías

En estas calles

¿Cómo promover la sana convivencia escolar?

Los padres interesados en obtener más información sobre esta conferencia comunicarse al 310 7561190 o escribir al contactenos@redpapaz.org - Internet/GENTE DE CABECERA

Los padres interesados en obtener más información sobre esta conferencia comunicarse al 310 7561190 o escribir al [email protected] – Internet/GENTE DE CABECERA

Red PaPaz (Red de Pardes y Madres) y la Universidad Autónoma de Bucaramanga, el colegio Nuevo Cambridge y el NewPort School invitan a la conferencia ¿qué es la intimidación escolar y el ciberacoso, cómo podemos prevenirlos y manejarlos, y cómo promover la sana convivencia escolar y familiar?

La charla se llevará a cabo el 19 de octubre a las 6:30 de la tarde en el auditorio Mayor del Campus El Jardín – Universidad Autónoma de Bucaramanga.

La conferencia estará a cargo de Andrea Bustamante, Máster en Educación y candidata a Doctorado en Psicología educativa de la Universidad de Missouri – St Louis. Además es Politóloga y Máster en Psicología de la Universidad de los Andes. Ha estado involucrada en el diseño, implementación y evaluación de currículos y programas para la promoción de la convivencia escolar. Ha sido consultora para instituciones como el Banco Mundial y la Universidad de los Andes.

Además es autora del Kit Adolescentes para la Prevención y el Manejo de la Intimidación Escolar y co-autora del Kit PaPaz para la Prevención y el Manejo de la Intimidación Escolar y el Ciberacoso. Actualmente se desempeña como asesora pedagógica del Programa Aulas en Paz.