Menú de categorías

Periodista del Barrio

Este servicio suple una necesidad del sector: ciudadano

Por otro lado, como se publicó en la anterior edición, algunos residentes exigen la recuperación de este espacio de parqueo. – Archivo/GENTE DE CABECERA

Héctor Hernández Mateus / Periodista del Barrio

 

En “Periodista del barrio” se hace denuncia por parte del señor Manuel José Mantilla sobre un hecho que se sucede en zona de parqueo de un edificio (publicada en la edición del 7 al 14 de abril).

Es de señalar que se cumple con la función para la que está destinado ese espacio: parquear; otra circunstancia es que haya inconformidad por quienes se cree tienen derecho sobre el mismo.

He utilizado el servicio de quienes allí colaboran, siendo única posibilidad, ya que no hay en el entorno cerca un establecimiento para suplir dicha necesidad.

Como lo aceptan en la denuncia, no hay igualmente en la clínica Chicamocha el servicio, ni para sus empleados, mucho menos para quienes debemos por circunstancias de nuestra salud o de visita a una amistad acudir al mencionado establecimiento de la salud.

Ahora, es un servicio facilitado a bajo costo y con lo que se suplen 3 familias, compuestas las mismas de 5 personas cada una.

Un poco de tolerancia y (se sugiere) canalizar de otra forma la inquietud y no exponer a represión a estas humildes personas, componentes de dichas familias.