Menú de categorías

En estas calles

La Quinta estrena plazoleta de comidas

Próximo a cumplir sus 20 años de existencia, el centro comercial La Quinta celebra la realización de uno de sus principales proyectos: la apertura de su plazoleta de comidas, Terraza Q.

“Con gran esfuerzo, pero sobre todo llenos de gran emoción le entregamos esta obra maravillosa a nuestros amigos”, afirma Claudia Martínez Roa, administradora del establecimiento.

Además, la directiva anunció que la presentación oficial de este nuevo espacio se realizará hoy, 18 de agosto, a partir del mediodía, con una variada oferta gastronómica de reconocidos restaurantes de la ciudad y que ahora también estarán en La Quinta.

En el evento habrá presentaciones musicales y obsequios para los asistentes.

“A La Quinta la hacen las personas que nos visitan diariamente y este proyecto que inauguramos confirma que su realización obedece a nuestro propósito de valorar su preferencia y fidelidad, porque son esas personas, quienes en definitiva, le dan valor y vida”, agregó Martínez Roa.

El proyecto

La construcción de la plazoleta de comidas Terraza Q tuvo una inversión de $11 mil millones.

El espacio gastronómico se compone de 9 locales, de los cuales, al momento de su apertura, funcionan 6 en su totalidad.

De acuerdo con los directivos de La Quinta, la selección de los restaurantes ha sido minuciosa con el fin de ofrecer variedad de opciones a los visitantes del centro comercial.

 

En cifras

 

11.000

millones de pesos fue la inversión para la construcción de la plazoleta de comidas.