Menú de categorías

Periodista del Barrio

Pisos en mal estado afectan a los transeúntes

Cuando llueve las ‘montañas’ de arena se esparcen, haciendo imposible el paso, según reporta el Periodista del barrio. – Elver Rodríguez / GENTE DE CABECERA

Ludwing Estévez García / Periodista del Barrio

Soy residente de la carrera 39 y hago parte de las personas que salimos a caminar a las 6:00 a.m. por los dos escenarios que están en nuestro sector: la cancha de Los Leones y de Las Américas.

Pero veo con preocupación que no le han hecho mantenimiento a los pisos.

El mal estado del pavimento en senderos y cancha dificulta la caminata de los transeúntes, especialmente a los de la tercera edad. – Elver Rodríguez / GENTE DE CABECERA

Hay dos óvalos por donde caminamos y la zona está escarpada.

Tengo 71 años, y nosotros, personas de la tercera edad, ya no tenemos reflejos para esquivar tantos huecos pues hay pisos altos y pisos bajos.

La idea es que sea agradable nuestra caminata. Y pienso que son derechos que tenemos pero que a veces no usamos, por eso hago el llamado a la Administración municipal, porque yo pago puntualmente mis impuestos.

Debo decir que cuando llueve se hace imposible transitar por estos escenarios, porque hay montañas de arena sobre las jardineras.

Nota de la Redacción

Desde la Secretaría de Infraestructura, al ser consultada por esta Redacción sobre el tema de arreglos en parques del sector (más allá del prado y sistema de riego), se afirmó que el tema aún no está definido y que solo hasta el año próximo se destinaría presupuesto para dichos trabajos en algunos lugares.