Menú de categorías

Punto de Vista

Usted es el Periodista del barrio

Paola Bernal

Paola Bernal León / Editora Gente de Cabecera

 

El corazón de nuestra revista es usted. Por eso, de manera atenta escuchamos cada semana sus inquietudes, sugerencias pero también sus logros, y los informamos en nuestra sección Periodista del Barrio.

Llevamos diez años acompañándolos y llevando sus peticiones a los entes municipales para que sean escuchados, y queremos seguir impulsándolos a que nos escriban para trabajar de la mano por el mejoramiento del barrio.

Aprovecho para recordarles que ustedes también pueden enviarnos sus registros fotográficos; que sean los ojos que además de denunciar capturen en su celular paisajes naturales, personajes de la vida cotidiana que le dan significado al sector. Queremos plasmar junto con ustedes el desarrollo de Cabecera, pero también esos buenos comportamientos cívicos de su gente.

El trabajo es continuo, por eso queremos abrir un espacio especial en nuestras páginas para dar a conocer a las personas que llevan con orgullo el título de ciudadanos de bien. Postule sus personajes.

Queremos que sigan sintiendo propio este espacio de comunicación en el que construimos cada viernes la esencia, la historia del barrio.

La invitación está abierta también para los administradores con el fin de que nos hagan partícipes de sus actividades y podamos evidenciar el trabajo que vienen realizando en sus unidades residenciales. Detrás de cada conjunto hay logros significativos que vale la pena dar a conocer, pues ese trabajo mancomunado es resultado de esfuerzo y disciplina. Queremos que todas esas iniciativas se conviertan en dignos ejemplos para otros conjuntos que avanzan en ese camino de mejoramiento continuo.