Menú de categorías

¿Qué pasa?

Arte para todos los gustos

Más detalles de la exposición a través de la página @pintart2 en Instagram. – Suministrada/GENTE DE CABECERA

Desde el pasado jueves 1 y hasta el próximo viernes 30 de noviembre, podrá apreciar la muestra de arte “Jaime Pinto y 50 artistas invitados”, que se expone en ‘Pint – Art’ un espacio dedicado al arte ubicado en la Kra 41 # 40-59, edificio Altos de Cabecera.

Esta exposición reúne a 16 artistas plásticos de diferentes ciudades colombianas, quienes exponen obras de arte de técnicas como collage, óleo sobre lienzo y papel, plumilla, arte digital, entre otros.

“Este espacio además de ser el taller de arte del maestro Jaime Pinto, es un espacio que la abre las puertas a diferentes artistas consagrados, como plataforma para que den a conocer su trabajo y busquen espacio en diferentes colecciones. La entrada es libre”, explicó, Martha Guzmán, una de las organizadoras y artistas participantes.

Es por eso que invitan a las personas interesadas en conocer otras tendencias de arte en pequeño formato, a que acudan a esta exposición y participen de una visita guiada y cena con el chef Régulo Charry, que se realizará el próximo jueves 15 de noviembre desde las 7:00 p.m.

Para mayores informes comuníquese al 3142357031.