Menú de categorías

En estas calles

Opciones para comprar y disfrutar en Amor y Amistad

Banco de Imágenes / GENTE DE CABECERA

La revista Gente de Cabecera le presenta algunas de las actividades que centros comerciale

s, establecimientos y restaurantes tienen preparadas para que celebre el Día del Amor y la Amistad.

Cuarta Etapa

Los visitantes del centro comercial Cabecera Cuarta Etapa podrán disfrutar hoy y mañana de la Feria del Dulce, donde 21 microempresarios expondrán sus productos. También podrán participar del sorteo especial por compras del 18 al 22 de septiembre de un viaje para dos personas a Cartagena con todo incluido.

Así mismo, el centro comercial entregará paletas a todos los clientes que se registren sus facturas de facturas el 20 y 21 de septiembre. Finalmente, este domingo podrán participar en el sorteo de bonos regalo por valor de $500.000 y habrá animación musical en vivo.

Cacique

Cacique el Centro Comercial celebrará el día del amor y la amistad este sábado 21 de septiembre sorteando diez Apple Watch Serie 4, entre los visitantes que realicen sus compras durante este día y registren sus facturas. Además por compras hechas hasta el 30 de septiembre, podrá participar en el sorteo de tarjetas débito por $5 millones.

Los asistentes al establecimiento también podrán disfrutar de una variada programación llena de música y sorpresas.

La Quinta

En septiembre por registro de facturas superiores a $50.000 los clientes participan en el sorteo de una noche romántica en el hotel TRYP y además por 3 talleres de cocina para parejas.

Además por cada $50.000 en registro de compras puede participar en el sorteo de un bono mensual de $1 millón Así mismo, este fin de semana podrá disfrutar de programación musical en el Café OMA y en la Terraza a las 12:30 p.m. y 6:30 p.m.

Comerciantes de Cabecera

Los comerciantes independientes de Cabecera extienden una invitación para que visiten sus establecimientos comerciales en dónde podrán encontrar los mejores detalles para celebrar Amor y Amistad con ofertas especiales.

Así mismo, los restaurantes del sector, tienen preparados menús especiales y ambientaciones musicales para que celebre esta fecha especial en el sector de Cabecera.