Menú de categorías

En estas calles

Aniversario UIS al ritmo de la samba

Los bailes tradicionales de Brasil se verán en esta fiesta de ani-versario UIS.

Los bailes tradicionales de Brasil se verán en esta fiesta de aniversario UIS.

Dentro de la programación para conmemorar los 65 años de vida institucional de la UIS, se realizará la Fiesta Brasilera: música y baile de Brasil, el próximo viernes 1 de marzo, a las 7 p. m. en el Auditorio Luis A. Calvo.

Estudiantes, directivos, profesores, funcionarios administrativos, pensionados y egresados de la institución podrán disfrutar de la música alegre e impactante de Brasil y sus bailarines, con  gran  variedad  sonora  y melodías tradicionales  y modernas de sambas, choros,  baião, interpretados en  percusiones  zurdo, tam ta, redoblante, voces, guitarra, bandolín y cavaquinho.

Esta actividad artística, es presentada por la Fundación Cultural Cayena, entidad que trabaja desarrollando proyectos  culturales entre Colombia y Brasil y es apoyada por la Dirección de Relaciones Exteriores de la universidad y el Consulado de Brasil en Santander.

Velada para egresados

La celebración se extiende hasta el sábado 2 de marzo, a las 7 p. m. en el auditorio Luis A. Calvo con la II Velada Cultural para egresados UIS.

Allí estará la agrupación de Los  Hermanos  Guerra,  dúo  conformado  por  Iván  Alonso  y  Alexandra  Guerra Manzano.

Esta noche también habrá Carnaval de Brasil para los egresados.