Menú de categorías

En estas calles, Portada

Done un disfraz, regale una sonrisa

Los disfraces serán entregados durante octubre a los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander. – Banco de Imágenes/GENTE DE CABECERA

Se acerca octubre y con él Halloween. Por eso el Centro Comercial Cacique se une a la celebración de esta fecha con una campaña de recolección de disfraces, con la que busca llevar alegría a los niños con cáncer del Hospital Universitario de Santander, HUS.

Se trata de una actividad en la que los más chicos podrán donar aquel disfraz que esté en buen estado pero que ya no utilice. El establecimiento se encargará de su mejoramiento para entregarlo en las mejores condiciones posibles a los niños del HUS.

“Recibimos disfraces que estén en buen estado. Sin embargo, si les hace falta alguna pieza o tienen una pequeña mancha o imperfección no importa, nosotros buscaremos la manera de arreglarlo para que pueda ser entregado al niño”, manifestó Alejandra Ortiz, coordinadora de comunicaciones de Cacique.

Con esta iniciativa no solo buscan alegrar el corazón de un niño que lo necesita, sino fomentar una serie de valores en los más pequeños.

“Queremos que sean los mismos niños que se acerquen a donar sus disfraces y así generar en ellos ese bonito gesto de ayudar. Por eso cuando hagan entrega del disfraz les pediremos que hagan una tarjeta para el niño que lo recibirá”, explicó la vocera de Cacique.

Así que si usted y su hijo están interesados en donar sus disfraces, pueden acercarse durante todo el mes de septiembre al stand ubicado en la plazoleta del primer piso del Centro Comercial, frente al punto de información.