Menú de categorías

Punto de Vista

Recibamos el 2019 sin prevenciones

Nancy Rodríguez Guevara

Editora Gente de Cabecera 

Gente hoy retorna feliz a sus hogares, con la misma felicidad con la que los acompañó el año anterior.

En este 2019, Gente Cabecera y Gente Cañaveral quiere contar con cada uno de ustedes para llenar las páginas de historias, sus historias. Quiere que ustedes sientan propio este producto y alleguen sus inquietudes, nos cuenten sus problemas y así corrijamos lo que nos sea posible.

Es por esto, que desde esta columna quiero hacerles la invitación para recibir el año sin amargura, con la alegría de lo nuevo, de lo desconocido y la esperanza de que todo sea mejor.

Queremos recibir este 2019 sin prevenciones, que prevalezcan los valores, la unión familiar. Que seamos capaces de alejarnos de la tristeza, que siempre respondamos con una sonrisa, con una frase amable, que demos las gracias, pidamos excusas, seamos capaces de perdonar, de olvidar, de dar segundas oportunidades.

En este nuevo año, que no nos de miedo dar un abrazo, así no lo hayan pedido; que la alegría esté a flor de piel, que valoremos a los amigos, que no nos cueste reconocer nuestros errores, que no perdamos oportunidades para celebrar, que el solo hecho de estar juntos sea razón para un convite.

Yo me comprometo en este 2019, a seguir amando por encima de todas las cosas a mi familia, a darles lo mejor de mí y a reconocer y superar mis debilidades, como lo son la impaciencia y la testarudez.

Con ustedes, mi Gente, las puertas están abiertas para atenderlos y escucharlos, y así trabajar siempre en procura de la solución de inconvenientes, el rescate de valores y el enaltecimiento de nuestros sectores. Bienvenido 2019.