Menú de categorías

Periodista del Barrio

Alquiler por días tiene sus dos caras

Vista Panorámica de Cabecera

Vista Panorámica de Cabecera

Me inquieta que en diferentes edificios de Cabecera se esté presentando el alquiler de apartamentos por día. entiendo que se trata de personas que tienen inmuebles y que prestan este servicio a personas que tengan la necesidad de estar en Bucaramanga en cortas estadías.Sin embargo, considero que este es un asunto que puede llegar a generar incomodidades y que también puede representar un riesgo para los residentes. Uno escucha historias constantemente en las noticias de casos ocurridos en distintas partes, en donde personas se han visto en situaciones prácticamente de secuestro y de robo. Sin embargo, esto no es lo único a lo que se pueden ver sometidos los residentes, ya que otro factor puede ser el ruido y demás, por las reuniones con música a alto volumen, etc. de allí que esta modalidad de arrendamiento genere cierto recelo, pues ante esto no hay un verdadero control.

El único es la información que puede ser suministrada a los administradores, pero no más. Además, pienso que es también una forma de evadir impuestos y de competir con empresas turísticas y hoteleras de la ciudad.

1 comentario

  1. hummm si ustedes tienen toda la razon,… y yo que estroy buscando dos aptos en este sector para la semana de receso estudiantil… porque con mi familia queremos visitar la ciduad bonita????

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*