Menú de categorías

En estas calles

Se avecina reparcheo

“Los trabajos se están haciendo y se seguirá trabajando en eso”, afirmó el secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Álvaro Antonio Ramírez Herrera, sobre las obras de reparcheo en algunos sectores de la ciudad.La afirmación la hizo a propósito de la compra de una maquinaria que hizo el Municipio y que parte de esta se utilizaría para el mejoramiento de las vías de Cabecera y sus alrededores. El funcionario explicó que hasta el momento se ha trabajado en la repavimentación, recuperación de andenes y escaleras en Terrazas; en la carrera 36 con 56 y en las zonas verdes de Pan de Azúcar, La Floresta y San Pío. Ademásreiterólaintención de la Administración en el proyecto que ya se tiene marcado para iniciar con el reparcheo de Lagos del Cacique, la repavimentación de la carrera 51 de este sector y la ampliación de la vía al Cementerio Las Colinas.

Hacia el sector de Cabecera iniciarían trabajos de reparcheo en la carrera 33 desde la calle 52 a la 56, sentido norte – sur. La inversión La Alcaldía de Bucaramanga adquirió a principios de este mes una ‘motoniveladora’, dos volquetas y un cargador que se utilizarán para recuperar la malla vial de la ciudad. La inversión de esta maquinaria tuvo un costo de $1.100 millones de pesos y según Álvaro Ramírez, secretario de Infraestructura, la renovación de los equipos era necesaria porque hacía 25 años no estrenaban.

2 Comentarios

  1. huy que bueno que vayan a repavimentar las vias pero porfavor que sea lo mas pronto posible…..Ademas la cra 51 en lagos de el cacique necesita es pavimentacion porque parece es la carretera de una finca y los carros se viven enterrando y tambien se maltratan mucho esto hace que los señores taxistas no entren a este terreno.

    gracias

  2. huy que bueno que bayan a repavimentar la vias… pero por pafavor que sea lo mas pronto posible, sobretodo en la cra 51 en lagos de el cacique por no tenemos ni carretera, esto parece como una carretera de finca…agradecemos su colaboracion con este proyecto

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*