Menú de categorías

En estas calles

Siga la ruta navideña

 
Iluminación Navideña en NEOMUNDO

Iluminación Navideña en NEOMUNDO

Gente de Cabecera le tiene la ruta que debe seguir en esta temporada decembrina en la que los paseos familiares por la ciudad son la elección para salir de la monotonía.


Cenfer

El Taller de Santa, un espectacular Museo de Navidad y el Bosque Encantado hacen parte de las atracciones que el Centro de Ferias y Exposiciones Cenfer tienen este año para sus visitantes. Las puertas de Mágica Navidad están abiertas desde el 9 de diciembre y hasta el 10 de enero, de 5 p. m. a 11 p. m. y sábados, domingos y festivos de 2 p. m. a 11 p. m.Por su parte el Bosque Encantado tendrá funciones de lunes a viernes a las 8 p. m. y sábados, domingos y festivos a las 5 p. m. y a las 8 p. m. Mundo de los robots, jungla húmeda del Amazonas, el polo norte, la era de las cavernas y el parque de los dinosaurios son algunas de las secciones para niños.
Además se acondicionaron saltarines, muros de escalar, piscina de pelotas, lago de las burbujas humanas, cuatrimotos y el trencito navideño. Puntos de venta de comida y presentaciones constantes de villancicos, obras de teatro, novenas y grupos musicales también hacen parte de esta temporada decembrina patrocinada por Cenfer, Vanguardia Liberal y el Canal TRO.

 

El Parque del Agua iluminado

El Parque del Agua iluminado

Parque del Agua
Hay hermosos paisajes e iluminación navideña en homenaje al Bicentenario de la Independencia de Colombia, además de presentaciones diarias de grupos musicales de la región. Está abierto hasta el 15 de enero y la entrada tiene un costo de $2.500 para boleta general y de $4.000 para preferencial, con derecho a una botella de agua. El parque está abierto de martes a domingo, incluidos días festivos, de 10 a. m. a 10 p. m. Los lunes será desde las 5 p. m. hasta las 10 p. m.

Neomundo

El sitio cuenta con un pesebre esculpido en arena y diez grandes pesebres con figuras realistas y ambientaciones compuestas por fuentes sonoras y efectos especiales que simulan los cambios del clima; recrean y reviven cada uno de los momentos bíblicos, las costumbres y la cotidianidad de los pueblos del Medio Oriente. También está la exposición ‘Los Gigantes de la Era del Hielo’, una exhibición de once réplicas en tamaño real de los animales que habitaron la tierra en la era glacial. Neomundo está abierto al público todos los días de 10 a. m. a 10 p. m. y la entrada tiene un valor de $5.000.

 

Fantasía en el Parque de las Mejoras Públicas

Fantasía en el Parque de las Mejoras Públicas

 

Pesebres, iluminación y juegos para niños hacen parte de las atracciones que tiene el Parque Sociedad Mejoras Públicas en sus dos secciones. El sitio está abierto de lunes a viernes de 4 p. m. a 10 p. m. y los sábados, domingos y festivos de 10 a. m. a 10 p. m.

Parque Las Palmas y Turbay

Estos parques hacen parte de los cuatro parques iluminados por la Administración  Municipal este año. El colorido juego de luces en estos sitios forma parte del recorrido recomendado para visitar en este fin de año.

3 Comentarios

  1. ME ENCANTO EL BOSQUE ENCANTADO Y EL MUSEO DE LA NAVIDAD, MUY BONITO ESTA CENFER REALMENTE Y PRECIOS ACCEQUIBLES.

  2. Es verdad pienso asistir lo mas que pueda a Cenfer; pues tiene un evento espectacular, de verdad que este año se lucieron, y no pensaron tanto en mostrar pesebres si no recrear la navidad de una forma diferente, llamativa y muy divertida pensando en sus visitantes con un precio comodo. los felicito y espero acompañarlos de nuevo.

  3. TODO ESTA MUY BONITO PERO PERSONALMENTE CENFER ESTA MUY BONITO ES ALGO DIFERENTE, VALE LA PENA IR.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *