Menú de categorías

Gente de Aquí

Talentosos, exitosos y hechos a pulso

Talento Santandereano!

Participan


• Coco Balnearie (vestidos de baño y ropa de playa)
• Siuk (zapatos y carteras)
• Angela Suárez Lingerie (ropa interior)
• Bijoux (Accesorios)
• Latin Lover (camisetas)
• Ritual (Spa y Peluquería)
• Johanna Ceballos (Prendas deportivas)
• Ángela Herrera Boutique
• Ah Café Fondue (café-barrestaurante)

Pese a que cada uno tenía definido su profesión y en buena parte su futuro, a la diseñadora de modas Ángela Herrera se le ocurrió un día: ¿por qué no reunir todo ese talento en un mismo sitio? De esta forma duró tres meses madurando la idea de crear un nuevo estilo de negocio en Bucaramanga, en el que primara el emprendimiento, el trabajo en equipo y la amistad.

Así nació Casa Rosada, un lugar donde siete profesionales de distintas áreas ofrecen sus servicios bajo un mismo techo, pero en ambientes distintos, moderno y muy distinguido. La idea de Ángela de crear esta casa buscaba involucrar aspectos como moda, belleza, salud, entretenimiento y bienestar personal.

De ahí que tras varios meses de conceptualización se lanzó a presentarle la propuesta a un grupo de personas a quienes conocía y que reunía las características para hacer parte del proyecto. Convocó entonces a Ivonne de la Peña, Diana y Yurani Sandoval, Ángela Suarez, Adriana Liévano, Jhon Alonso Rodríguez, Johanna Suarez y Pirri Uribe, quienes bajo su mismo pensamiento decidieron echar a andar la idea para demostrarse a sí mismos y a los demás que los santandereanos sí podemos unirnos y hacer empresa.

“Lo interesante del proyecto fue la idea de conformar una alianza estratégica y de unir a las mejores marcas de la región encabezadas por empresarios reconocidos, exitosos, talentosos y hechos a pulso, desvirtuando el concepto de individualidad que caracteriza a los santandereanos”, dice hoy Ángela con satisfacción. Un concepto diferente Pero crear un nuevo negocio con boutique, un show room de vestidos de baño, de ropa interior, de accesorios, zapatos y carteras, ropa deportiva, peluquería, spa y un café, requería de mucho ingenio.

Por eso, durante cuatro meses personal especializado se dedicó a la construcción del escenario que hoy es digno de mostrar a cualquier visitante. Allí, en la esquina de la carrera 35 con  calle 42, se instalaron hace  algunos meses quienes antes se encontraban y habían trabajado juntos en eventos de moda, ferias, desfiles, etc.

El tono rosado que se le dio a la casa no solo cambió el entorno sino que se convirtió en un punto visible de la ciudad. “La gente está muy contenta por el aporte que el proyecto le hace a la ciudad, porque le da un nuevo aire, porque representa el talento santandereano y la capacidad de sus empresarios unidos para lograr unproyecto digno de mostrar al país y al mundo”.Así, este grupo de santandereanos está demostrando que sí es posible la unión, que el trabajo e  equipo funciona y que se puede alcanzar el éxito. Por eso el plan más inmediato consiste en la apertura de La Casa  Rosada en Bogotá, y en la expansión paulatina en las principales ciudades del país.

2 Comentarios

  1. tienen plata :D, que bien que al menos la sepan administrar, asi sea o no de ellos, ORGULLO SANTANDEREANO….

  2. para mi es el mejor modo de crecer como pais y como persona empresarial por que solo la union hace crecer a los ciudadanos comprometidos con un pais.y Colombia es mi pais a un que no vivo alla por que me vine para Venezuela hace 30 años pero mi corazon esta en los triunfos de mis hermenos de Colombia sigan adelante y los felicito y clamo ha Dios por q estos proyectos sirvan de ejemplos para otros Colombianos y hasta el exterior el señor les siga dando sabiduria de union y hermandad por que Colombia es bella soy de B/manga y me vine en el año 1979 un abrazo a mis paisanos y painas feliz de ver este tipo de proyectos

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*