Menú de categorías

Periodista del Barrio

¡Qué ejemplo nos dan los de Tránsito!

La foto fue enviada por un lector, quien pidió reservar su nombre.

Esto solo pasa en este país: la autoridad de tránsito incumpliendo las normas.  Lo más injusto frente a esta imagen vergonzosa para la institución de tránsito de la ciudad, es que son estas personas, estos infractores, quienes con cara dura e imponente hacen retenes, inmovilizan carros y motos, y se gozan haciendo comparendos por doquier.

Y es ahí cuando uno se pregunta: ¿Con qué autoridad estos hombres exigen a la ciudadanía un destacado comportamiento si ellos mismos, quienes deben ser el ejemplo no lo hacen?.

No quisiera que mi reporte fuera visto como una ‘alcahuetería’ o ‘justificación’ frente al motociclista que se sube a los andenes, se mete entre los carros, frente al conductor que deja su vehículo mal estacionado, o que lo saca en pleno pico y placa. No se trata de eso, porque si bien es cierto que la autoridad está para controlar, también es cierto que el hecho de portar un uniforme denota acato, pulcritud, ejemplo y responsabilidad. Y de esto, como lo vemos en esta imagen y como se ve en muchos sitios de Bucaramanga, hace falta en la ciudad.

 

Por: Carmen Alicia Arredondo,  Periodista del Barrio.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *