Menú de categorías

Periodista del Barrio

Sobre el tema ‘Pan de Azúcar, en apuros’

La propietaria de la venta de comidas en la vía a Pan de Azúcar aclaró algunos puntos sobre las quejas que comentan algunos vecinos de la zona.

Luego de la denuncia de una ciudadana de Pan de Azúcar, en la que con fotografías expuso la problemática que se vive en la vía que comunica a este barrio con Terrazas, ha surgido una contraparte.

Se trata de María Eugenia Arenas, propietaria de la caseta en la que se vende comida, ubicada en esta carretera.

La comerciante aseguró que muchas de las cosas que se dicen en la nota no son ciertas y que al contrario ellos contribuyen al cuidado del medio ambiente.

“Nosotros no botamos los desechos en ningún momento a la cañada, eso es una mentira grande. Recogemos los platos desechables en bolsas y los llevamos para la casa, donde esperamos que pase luego el carro recolector para botarlas. Antes bien, quisiera saber quién sabe de alguien que recicle platos desechables para entregarle los que recogemos cada ocho días”, dijo la mujer.

De igual manera añadió que con dichos señalamientos se les trató como invasores “y así no es”.

“No entendemos qué les molesta si antes de esto la zona era enmontada y servía de escondite para ladrones y viciosos, en muchas ocasiones vimos a muchas parejas haciendo el amor en carros a plena luz del día y era el sitio perfecto para la compra y venta de drogas”, agregó.

Por: Maria Eugenia Arenas,  Periodista Del Barrio.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*