Menú de categorías

En estas calles

El teleférico de Panachi no está en servicio

 

El cierre del teleférico obedece a trabajos de mantenimiento de las redes.

El cierre del teleférico obedece a trabajos de mantenimiento de las redes.

Con el fin de realizar el proceso de recorte del cable programado por parte de la empresa POMA, el teleférico del Parque Nacional del Chicamocha no prestará servicio los días 25, 26, 27, 28 y 29  de julio.

Este  procedimiento se programa con tiempo, con base en la lectura de datos de la central de tensión correspondiente, que realizan los operadores del teleférico periódicamente.

Debido a las características físicas, propias del cable portador tractor utilizado en  la telecabina del Parque Nacional del Chicamocha, se  genera un alargamiento normal del cable en el tramo del río a La Mesa,  lo cual requiere una intervención especializada, desarrollada por personal de POMA.

“Este trabajo ya se había realizado en el tramo del río al parque en el mes de octubre del 2009. Es un procedimiento necesario realizado por una empresa especializada como Poma que tienen toda la experiencia para hacerlo con total seguridad”, expresó Carlos Fernando Sánchez, director ejecutivo del Parque Nacional del Chicamocha.

Tenga en cuenta…

El Parque y sus demás atracciones seguirán abiertas al público durante los días de mantenimiento.

Igualmente las directivas del Parque Nacional del Chicamocha informan que desde el 25 de julio, el parque no prestará servicios de atención al público los días lunes y martes. Es decir que el nuevo horario del parque será de miércoles a viernes de 9 a.m a 6 p.m y sábados, domingos y festivos de 9 a.m a 7 p.m.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *