Menú de categorías

En estas calles

Se requieren voluntarios para Hogares Sustitutos

Un llamado para todas las familias que quieran ser parte del proyecto Hogares Sustitutos.

Un llamado para todas las familias que quieran ser parte del proyecto Hogares Sustitutos, del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, pero que hace cinco años administra Comfenalco Santander, hace esta caja de compensación.

Como parte de su proceso de estar siempre preparados para ofrecer a los menores que lo necesiten un hogar temporal adecuado, el objetivo es que más familias se postulen.

“Un hogar sustituto es una familia que acoge de manera voluntaria y por tiempo completo a niños, niñas y adolescentes que están en situación de amenaza de vulneración de derechos y que necesitan un espacio afectivo que contribuya a la protección integral para el cumplimiento y restitución de sus derechos” asegura Edwin Rueda, coordinador de Hogares Sustitutos de Comfenalco Santander.

Las personas interesadas deben tener entre los 25 y los 50 años, ser de un estrato tres en adelante, disponibilidad de tiempo completo, un profundo sentido de compromiso, buen estado de salud física y mental.

Cuando una persona se postula, entra a una serie de pruebas que determinarán si puede tener un hogar sustituto.

Los interesados se pueden acercar a la oficina de Comfenalco Santander (av. González Valencia 55 – 46) o llamar al teléfono 6573533.

1 comentario

  1. deseo trabajar como madre sustituta y ofrecer el cuidado a los niños que puedadn llegar a necesitarme –gracias por la atencion que presten ami solicitud de querer ser madre sustituta

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*