Menú de categorías

Cultural

Semana de danzas y terapias en la UIS

Se celebra en la UIS la ‘Semana de la Danza’, bajo el lema ‘Deja que la danza te mueva – Deja que la danza te toque’.

Semana de danzas y terapias en la UIS

Hasta el 6 de agosto se celebra en la Universidad Industrial de Santander la ‘Semana de la Danza’, bajo el lema ‘Deja que la danza te mueva – Deja que la danza te toque’.

La actividad es organizada por Dirección Cultural y la escuela Danza Azul, cuenta con talleres de yoga, danza contemporánea, danza familiar, presentaciones en vivo y proyecciones de video danza.

Esta es la programación de la semana

•          Taller de Hatha Yoga: lunes a sábado de 7 a 8 a .m. Dirigido para jóvenes y adultos interesados en iniciarse en el yoga físico.

•          Taller de movimiento somático: de lunes a jueves de 8 a. m. a 11 a. m. Actividad de iniciación en la línea conceptual y vivencial del body mind centering, en donde se explora los sistemas óseo y orgánico, escucha y corazón, y patrones neurológicos básicos.

•          Taller de masaje para parejas: viernes 5 de agosto de 8 a 10:30 a. m. Taller de dos horas en el cual se aprende a dar un masaje que ayude a expandir las diferentes facetas del cuerpo y eliminar el estrés de los diferentes tejidos.

•          Taller de danza en familia: sábado 6 de agosto de 10 a 12 m. En este taller grupos familiares pueden aprender a compartir un tiempo de escucha profunda, juegos y libertad creativa

La presentación en vivo de grupos de danza se realizará el jueves 4 de agosto en plazoleta del auditorio Luis A. Calvo a las 5 p. m. y el viernes a las 6 p. m. se realizará la proyección de obras recientes de danza contemporánea.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*