Menú de categorías

Punto de Vista

¿Una cuadra picha?

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

Fabio Eduardo Peña, Editor GENTE

Hace más de un año un periodista de Gente de Cabecera estuvo en el sector de la carrera 34 con calle 48 realizando un trabajo periodístico.

La idea era verificar las críticas de los vecinos que señalaban que en esta zona las noches eran un verdadero carnaval de lo ilegal, donde la venta de licor y drogas en la calle amenazaba con dañar la imagen de uno de los más emblemáticos sectores de Bucaramanga.

Tras la visita se pudo comprobar que evidentemente en este lugar, donde proliferan los bares y negocios de distinta índole, se registraba en horas de la noche y de la madrugada un microtráfico de estupefacientes.

Hoy, la situación parece no haber cambiado. Al contrario, se ha ahond

Según quejas de quienes residen en los alrededores, los escándalos, las peleas, el comercio ilegal y la presencia de menores consumiendo alcohol, han hecho carr

La situación ha llegado a tal punto que ya le han puesto nombre: ‘Cuadra picha’, un apelativo nada agradabl

Y lo más delicado es que la situación parece haber tenido la complicidad de algunos negocios que, según el gobierno municipal, no tienen licencia de funcionamie

  Así las cosas, es hora de tomar cartas en el asunto y empezar a rescatar esta calle de la ciudad que hace años era una de las más preciadas pero que se ha ido deteriorando.

  La Alcaldía y la Policía deberán actuar para devolverle la tranquilidad al sector, a los vecinos y a los mismos comerciantes legales.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*