Menú de categorías

Punto de Vista

Atención para Pan de Azúcar

Fabio Peña, editor de Gente.

Fabio Peña, editor de Gente.

Las recientes averías registradas en cuatro casas del barrio Altos de Pan de Azúcar, sumado a los derrumbes ocurridos hace algunos meses en el cerro y que obligaron al cierre de la vía por un largo periodo, son un campanazo de alerta para las autoridades y para la comunidad

Pan de Azúcar necesita atención inmediata y rigurosa para evitar hechos lamentables.

El recrudecimiento del invierno y las posibles fallas en las redes de alcantarillado ponen de manifiesto que este sector urge de acciones contundentes.

Lo sucedido últimamente no es para mirarlo de soslayo sino para detenerse a analizarlo y actuar.

Según algunos de los vecinos afectados, parte del sector presenta daños en el sistema de alcantarillado lo que puede estar generando un grave problema interno que a la fecha no ha tenido la atención debida.

Y más lamentable aún resulta que las autoridades encargadas de atender estos problemas se estén tirando la pelota unas a otras y ninguna asuma la responsabilidad.

No hay que esperar a que la situación se torne más deli  Pan de Azúcar es uno de los sectores más distinguidos de la ciudad, pero no por eso es ajeno a dificultades.

La Empresa Pública de Alcantarillado de Santander –Empas- y la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga –Cdmb- deberán actuar en este caso para contrarrestar el problema sin dilación.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*