Menú de categorías

Nuestra Gente

La Presentación, líder en taekwondo

María Lucía Fuentes Forero, deportista del colegio de La Presentación.

Por segundo año consecutivo el colegio de La Presentación tendrá representante en el Nacional de Taekwondo, que se realiza por estos días en Medellín.

Se trata de María Lucía Fuentes Forero, quien estará en la modalidad de figuras en la categoría Junior.

La estudiante del grado 8ºC, obtuvo el título como campeona departamental categoría Junior A, cinturones avanzados, POOMSE, lo que le dio el tiquete a la capital antioqueña.

Otros de los deportistas de la institución que ganaron medallas de oro en este certamen fueron: María Daniela Marín Delgado, en la categoría de 9 y 10 años avanzados; Carlos Aguilar Corzo, en la categoría 9 y 10 años avanzados, y Santiago Toro en la categoría 7 y 8 años principiantes.

“El mérito de estas tres medallas de oro además de haber sido alcanzadas en el primer certamen efectuado por la Liga Santandereana de Taekwondo bajo la modalidad de reconocimiento al primer puesto en la categoría infantil, es el logro alcanzado por nuestros deportistas al obtener la mayor puntuación en la sumatoria de las tres modalidades en competencia: combate, figuras (POOMSAE) y rompimiento”, dijeron las directivas del plantel.

Gracias a estos logros también se le hizo un reconocimiento especial al entrenador Víctor Manuel Niño Ortega quien este año definió un excelente programa de entrenamiento.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *