Menú de categorías

En estas calles

Superintendencia de Industria y Comercio en Bucaramanga

En la apertura estará el Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle.

Del 22 al 25 de noviembre, la Superintendencia de Industria y Comercio, SIC despachará desde Bucaramanga, facilitando así los trámites, consultas y conciliaciones a los santandereanos.

Los funcionarios estarán en la sede de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y atenderán trámites de protección a la competencia y propiedad industrial, radicaciones, atenderán consultas y brindarán información sobre el servicio de telecomunicaciones.

La jornada de apertura es el martes 22 de noviembre, a las 9 a.m. y se contará con la asistencia del Superintendente de Industria y Comercio, José Miguel De La Calle, quien realizará el lanzamiento de SIC Móvil en Bucaramanga.

Conferencias

Ese mismo día, la Superintendencia tiene organizado un importante ciclo de conferencias para los ciudadanos y empresarios.

La primera es a las 11:30 a. m. en el Club del Comercio sobre el Nuevo Régimen de Protección al Usuario de Telecomunicaciones.

La invitación es para empresarios y público en general

En este horario estará Adolfo León Varela Sánchez, de la Delegatura de Protección al Consumidor.

A partir de las 2 p.m., en la sede centro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga se realizará la presentación sobre el régimen de Protección de la Competencia en Colombia, a cargo de Julio César Castañeda Acosta, de la Delegatura de Protección de la Competencia, acto al que están invitados comerciantes, autoridades y público en general.

A las 3 p.m. se tiene previsto la conferencia sobre trámite y requisitos para registrar su marca y proteger invenciones, a cargo de José Luis Londoño de la Delegatura de Propiedad Industrial.

Y a las 4 p.m. se realizará la presentación sobre las facultades jurisdiccionales de la SIC, a cargo de la Delegatura de Asuntos Jurisdiccionales.

Paralelo a las conferencias, los empresarios y asistentes pueden realizar sus trámites en las diferentes ventanillas de la SIC que estarán disponibles en la sede centro de la Cámara de Comercio de Bucaramanga, en la Carrera 19 No. 36 – 20, piso 2.

2 Comentarios

  1. TENGO UN PROBLEMA CON LA TARJETA DE CREDITO DE COLMENA, AHORA BANCO CAJA SOCIAL, EN EL MES DE NOVIEMBRE HICE EL RETIRO DE LA TARJETA CREDITO POR RAZONES PERSONALES Y EN EL MES DE DICIEMBRE ME LLEGO COBRO DE CUOTA DE MANJEO POR ADELANTADO DE TRES MESES, OSEA DICIEMBRE, ENERO Y FEBRERO. YO ME PREGUNTO COMO VOY A PAGAR UNA CUOTA DE MANEJO DE ALGO QUE YA RETIRE DEL SISTEMA Y DE ALGO QUE NO VOY A UTILIZAR? POR FAVOR SEÑORES SIC, OJO CON ESTO. PIDO UNA REVISION EN EL COBRO DE ESTAS TARJETAS.

  2. en el ALMACEN DE CARREFUR EL BOSQUE CARECEN DE TALENTO HUMANO, DE EDUCACION Y RESPONSABILIDAD HACIA EL CLIENTE, TENGO UN PROBLEMA CON UN TELEVISOR HACE MAS DE CUATRO MESES LLEGANDO AL PUNTO QUE DEBI OBLIGADAMENTE LLEVARLOS ANTE AL AUSENCIA DE INFORMACION Y CONSECUCION DE LA TIRILLA DE PAGO HACE MAS DE 2 MESES ME LO RECIBIERON CON LA ORDEN 044 DE oCTUBRE 17/2012 Y ESTA ES LA HORA EN QUE UN DIA ME DICEN UNA COSA Y AL OTRO ME DICEN OTRA QUE VERGUENZA, AHORA LLAMO A LA GERENTE PAOLA ROBLEDO Y NO TIENE LA AMABILIDAD DE PASAR AL TELEFONO PUES FUI AL ALMACEN Y LA NIEGAN, ESO ES VERGUENZA PARA UN ALMACEN QUE TIENE NOMBRE DE MULTINACIONAL, POR FAVOR HAGANSE UN REPROCHE INTERNO SOBRE LA CALIDAD DE SERVICIO QUE PRESTAN Y EL SERVICIO QUE NOS DAN A LOS CLIENTES ESTE PROBLEMA DICEN QUE TIENEN 30 DIAS PARA SOLUCIONARLO LLEVO CUATRO MESES SIN SOLUCION Y EL PERSONAL ME ATIENDE POR TELEFONO Y CUELGA SOLICITO LA INVESTIGACION E IMPOSICION DE LA RESPECTIVA MULTA

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*