Menú de categorías

¿Qué pasa?

El hueco de Lagos del Cacique se agrandó

Así está el hueco de la carrera 50 con calle 74 del barrio Lagos del Cacique.

Así está el hueco de la carrera 50 con calle 74 del barrio Lagos del Cacique.

Aunque a finales del año pasado residentes del sector de Lagos del Cacique, de la carrera 50 con 74, recibieron una comunicación oficial que les indicaba que en la segunda semana de enero de 2012 se empezarían las obras del arreglo del enorme hueco de la vía, la promesa no se cumplió.
Al contrario, el hueco fue creciendo poco a poco con las lluvias de fin de año y se fue creando una profundidad en algunos puntos de 1 metro y en otros más oscuros de 2 metros.
Jaime Mantilla, administrativo del colegio Gimnasio Piedemonte, que labora en dicho sector, aseguró que hasta este martes (24 de enero) ninguna entidad ha empezado a trabajar tal como lo aseguró una respuesta a un Derecho de Petición por parte de la Empresa Pública de Alcantarillado de Santander S.A. E.S.P. Empas, con fecha del 29 de noviembre de 2011.

Una casa vecina
Según habitantes de la zona, frente al hueco en mención se adelantan obras en una vivienda, donde se han encontrado, en las excavaciones, agua con cloro.
“¿Será agua tratada y habrá un escape, lo que estará ocasionando la filtración y el hueco en la vía?”, se preguntan allí y es lo que desde este jueves averiguan funcionarios del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, Amb, y el Empas, que estuvieron en el sitio.

 

A un lado de la vía se adelanta una obra donde han encontrado fugas de agua.

A un lado de la vía se adelanta una obra donde han encontrado fugas de agua.

Habla la Empas
Luis Alfonso Jaimes, coordinador de la sección de Atención al Cliente de la Empas, aseguró que se pondría en contacto con el interventor de la obra y la coordinación de operación de infraestructura de la empresa, para saber por qué no han iniciado obras según la respuesta enviada a la comunidad en noviembre pasado.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*