Menú de categorías

Mascotas perdidas

Se perdió de una guardería

Este perro está perdido desde el puente de Reyes Magos.

Este perro está perdido desde el puente de Reyes Magos.

‘Milingo’, un french poodle negro con patas, manos y pechera blanca, y quien hace poco cumplió 10 años, se perdió de una guardería del sector.
El perro desapareció el lunes 9 de enero y es de una familia proveniente de Buga, que estaba de visita en Bucaramanga en temporada de vacaciones.
“Los dejamos en guardería mientras fuimos de viaje a Cartagena desde el sábado 7 de enero y me llamó el abogado de la guardería diciéndome que los perros se los robaron, que se habían llevado un computador y otros animalitos. Entonces me puse a llorar y cuando llegamos a Bucaramanga los buscamos y nada. Luego sacamos volantes por los dos perros, pero estoy segura que  se salieron y no se los robaron. Encontramos a ‘Bony’, pero falta ‘Milingo”, dijo Elsy Rizo, dueña de la mascota.
Los amos de ‘Milingo’ esperan que quienes lo  hayan visto llamen a los teléfonos 300 5681827, 300 7764324 y 300 7765087, se ofrece “magnífica recompensa”.

3 Comentarios

  1. Yo tuve ese mismo problema con ese señor que se hace llamar veterinario «REINALDO ORDOÑEZ GOMEZ» hace ya mas de seis meses y fuera de que ya había escuchado pésimos comentarios de su servicio acudí a el y fue lo peor simplemente me dejo morir mi mascota, ese señor es un atentado hacia las mascotas.

  2. Gracias por la sugerencia de no llevar a «cuidar» nuestros perritos a esa «guarderia», porque no se que sería de mí si me sucediera lo mismo, por favor «doctores» que tienen guarderia hagan cumplir esa función pues se les entrega es un miembro mas que hace parte de la familia.
    sean DE VERDAD CUIDADOSOS con este servicio.

  3. La guardería y veterinaria (se supone) se llama Mascotas en Casa y se encuentra ubicada en la Calle 56 No. 32 – 53 en Bucaramanga, del «Doctor» Reinaldo Ordoñez, si tienen mascotas por favor, no cometan el error de llevarlas a ese sitio, podría ser la última vez que las vean!!!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*