Menú de categorías

En estas calles

Incentivos para empresarios anuncia la CCB

La CCB ofrece incentivos a los empresarios que renueven a tiempo su registro mercantil.

La CCB ofrece incentivos a los empresarios que renueven a tiempo su registro mercantil.

La Cámara de Comercio de Bucaramanga dispuso de un plan de incentivos para motivar a los empresarios a hacer la renovación de su matrícula mercantil a tiempo, sin filas y sin congestiones, en todas las oficinas de la CCB, la red de pagos Coopenessa y por medio de la página web www.camaradirecta.com.

En el corte a marzo 10 cuando se sorteará un iPad y para el del 31 de marzo, cierre de la temporada de renovación, se sorteará una moto AKT para Bucaramanga y su área metropolitana y otra para los empresarios registrados en el resto del departamento.

“Estos incentivos promueven que los empresarios hagan la renovación de su matrícula mercantil a tiempo, sin filas y sin congestiones”, John Eduardo Quintero Santos, coordinador comercial de registro de la CCB.

Dentro del plan de incentivos también está un iPad que se entregará como premio para los empresarios que renueven en línea por medio de la página web de la Cámara de Comercio de Bucaramanga: www.camaradirecta.com, en el enlace de renovación de matrícula mercantil.

Además de Bucaramanga con su sede Centro y Cabecera, Floridablanca, Girón y Piedecuesta, la Cámara de Comercio de Bucaramanga se puede realizar la renovación de la matrícula en los 20 puntos de atención de Coopenessa en el área metropolitana.

Más información sobre el pago de su matrícula mercantil por medio del teléfono 6527000 ext. 600.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *