Menú de categorías

Nos escriben

¿Cómo manifiesta su sentido de pertenencia por Bucaramanga?

Depositar las basuras en las cestas ‘servibles’ es una manifestación de sentido de pertenencia por la ciudad.

Esto opinaron nuestros seguidores en Twitter de @gentecabecera a propósito de la columna de Gilberto Camargo Amorocho titulada ‘El sentido de pertenencia’

@SebastianUribe (Sebastián Uribe) Manteniendo cultura ciudadana, por lo cual no boto basura al piso y conduzco con mucho respeto.

 

@HectorMauricio9 (Héctor Mauricio Gómez) Siendo cívico, cuidando las cosas y con un sentido de veeduría en las acciones del alcalde y sus secretarios. Y siendo hincha en las buenas y las malas con el Atlético Bucaramanga.

 

@AbgJoseCarlos (Abg. José Carlos) Como miembros activos de esta ciudad en evolución debemos comprometernos con ella, realizando criticas que construyan cambios.

 

@Divagando_ando (Yadira Mateus E.)‏ Visitando sus sitios llamativos y haciendo una divulgación positiva frente a personas de afuera y en otras ciudades.

 

@MUSICFAN80 (Mauricio Mora) No botando basuras ni comprando en la calle, cogiendo el bus en las paradas para no hacer trancón, respeto por el espacio.

 

@lumicaso (Luz Mireya Carreño S) Ahora que estoy lejos la promociono como la más linda y cordial de Colombia. Aunque desafortunadamente fallamos a veces…

 

@paopati7 (Paola Marcela) Ahora que estoy en Chile la promociono más y extraño, sin embargo me doy cuenta de la falta de cultura ciudadana.

 

@consultorio_e (Marlon Fernández) Bucaramanga es una ciudad prometedora pero depende de cada uno de nosotros, construyamos su futuro, está en nuestras manos.

 

@tinomojica (Celestino Mojica P.) Estando vigilante de los recursos públicos, que se inviertan bien, además de gestionar recursos, ejemplo de eso son las cámaras de vigilancia que hace poco se instalaron, fue una solicitud mía.

 

@Francesita1404 (Fránces Marcela) Respetando su gente, manteniendo limpios sus espacios públicos y atendiendo las señales de tránsito, entre otras cosas.

 

@Angysilfra (Angélica Silva)‏ Cuando pago mis impuestos y mantengo limpia mi ciudad.

@Alcala98  (Miguel Alcalá) No botando el papelito pequeño de chicles en la calle, cada papelito de esos cuenta para la contaminación de nuestra ciudad.

 

@juanguii (Juan Guillermo) Depositando las basuras en el lugar correcto y enseñándole a mis amigos que arrojar basura a la calle no es una opción.

 

@AMERICADECALI82 (Julián Andrés Sedano) Cuidando la ciudad, no ensuciándola, con cultura cívica y ciudadana; además cuidando los enseres públicos.

@fununicornio (Fundación Unicornio) Haciendo que el foráneo se sienta como en su casa ayudándole a disfrutar de la ciudad bonita. No soy de Bucaramanga, viví allí y lo que más hago es hablar bien de mi ciudad bonita, ¡la adoro!

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*