Menú de categorías

Cultural

A morirse de la risa

Varios de los integrantes de Sábados Felices estarán liderando una jornada de recaudos para los niños desfavorecidos de Bucaramanga.

Varios de los integrantes de Sábados Felices estarán liderando una jornada de recaudos para los niños desfavorecidos de Bucaramanga.

Este 25 de marzo llegan a Bucaramanga comediantes de Sábados Felices, quienes a punta de chistes y risas buscan recaudar dinero para grandes obras sociales.

La iniciativa promovida por humoristas como la Gorda Fabiola, Heriberto Sandoval, Polilla, Junífero y los locales como Andrés Bravo ‘El Rolo’ pretenden recoger fondos para los programas que la Fundación RedMisión ha venido desarrollando en la capital santandereana.

Dentro de los programas que se verán beneficiados se encuentra el Comedor Escolar el Amor Nos Une, ubicado en Girón (calle 42 #22-68 El Poblado), donde diariamente se alimentan 145 niños que viven a las riberas del Río de Oro.

Otro de los programas es Soñar Despierto, que funciona desde 2002 beneficiando a más de 6.000 niños en Santander.

Además apoyan el proyecto Cuéntame tu Sueño, que a lo largo 10 años ha cumplido 15 sueños a niños que se encuentran con enfermedades terminales.

Junto a estos programas se encuentran los Clubes Juveniles Giro y Faro (para chicas y chicos respectivamente), El Club Everest, Juventud y Familia Misionera, Escuela de la Fe y próximamente Lazos de Amor por Colombia y Virgen Peregrina de la Familia.

La cita es el domingo 25 de marzo en el Coliseo del Colegio la Presentación Bucaramanga.

La boletería se ofrece en el Almacén Leo, el restaurante Toscana, Hotel San José Plaza y A-Z Papelería.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*