Menú de categorías

En estas calles

Día Internacional del Teatro se celebra por lo alto

Varias obras de teatro se presentarán en la ciudad este fin de semana.

Varias obras de teatro se presentarán en la ciudad este fin de semana.

En el marco del Día Internacional de Teatro, el 27 de marzo, varias instituciones culturales de la ciudad realizarán actividades para celebrar la fecha.

Marzo 27

El grupo de Teatro UIS y Dirección Cultural UIS realizará una actividad durante todo el día en la sala Jorge Zalamea. El acto se centra en la proyección de producciones cinematográficas cuyo guión está soportado en obras provenientes originalmente para las tablas. La entrada es sin boletería.

Marzo 27

Los grupos de teatro ‘5 Palas 12’ de la Unab, Colectivo de Teatro ‘PFU en Collor’ y el Colectivo ‘Súbita’, celebrarán el Día Internacional de Teatro a las 7 p. m. en la Plazoleta del Centro de Servicios Universitario CSU Unab, del barrio Terrazas.

'Guadalupe años sin cuenta' se presentará en la UIS

'Guadalupe años sin cuenta' se presentará en la UIS

En esta cita con la cultura se realizará un homenaje a Santiago García y al Teatro La Candelaria de Bogotá, con la lectura dramática de la obra “Guadalupe años sin cuenta”, obra emblemática de este teatro capitalino.

Marzo 28

El grupo de teatro Ecos presentará las obras ‘Mambrú se fue  a la guerra’ y ‘Un día en la vida de Carmentea’ a las 9 a. m. en el auditorio Leonardo Angulo Prada de Comfenalco Bucaramanga. En el mismo día y lugar se presentará también ‘Shh… Calle la jeta que nos matan’ a las 7 p. m.

Marzo 31

Teatro UIS presenta la obra ‘Algo se pudre en la despensa’ de Elvert Sotomonte Carrillo, una realidad basada en la comedia política. La cita es a las 7 p. m. del 31 de marzo en el auditorio Leonardo Angulo Prada de Comfenalco Bucaramanga, y a las 4 p. m. del 1 de abril.

 

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *