Menú de categorías

En estas calles

Pillados mal parqueados

La lente de nuestros lectores permanece atenta para capturar las imágenes de los conductores de vehículos in fraganti y en pleno corazón de Cabecera ¿No hay parqueaderos o no se usan?

Estas son algunas de las fotos que nos envían vía email, Twitter o Facebook.

El usuario ‘Juan’ nos envía esta foto de un carro estacionado en plena zona verde del parque de Leones. “La respuesta de estos infractores es simplemente que es más cómodo ahí que en el sótano del edificio. “Sería bueno que las autoridades tomaran cartas en el asunto, ¿o será que es mejor esperar que invadan la cancha?

Manuel Parada nos envía esta foto vía Twitter: “No es suficiente con tomarse la calle 41, también la carrera 33 se convirtió en parqueadero”.

Diego Rangel ‏ denuncia, además del mal estacionamiento de esta ambulancia, el uso que se le está dando… Ocurrió en la carrera 30 con calle 32.

El seguidor en Twitter denominado @Berracol nos envió esta foto de invasión de andenes en la carrera 35 con calle 51.

@diegorangel_10 seguidor de la cuenta de Twitter de Gente de Cabecera aplaudió la labor de alféreces de tránsito haciendo lo suyo: “Qué bien por Circulación llevándose los mal parqueados. Ojalá sea todos los días. Calle 52 con 37”.

También nos llegaron esta foto de la carrera 36 entre calles 52 y 53.

También nos llegaron esta foto de la carrera 36 entre calles 52 y 53.

Camilo Cuervo compartió esta escena en la carrera 28A con calle 40: “Esto ya es el colmo, no le dejaron espacio a este pobre y le tocó montarse al andén”.

Tenga en cuenta

Esté atento, cada mes Gente de Cabecera publicará las fotos de los infractores de tránsito en el sector. Envíenos sus fotos vía Twitter @gentecabecera, Facebook: Gente de Cabecera o por correo electrónico a [email protected]. Y si usted es conductor, esté alerta, no se deje ‘pillar mal parqueado’.

1 comentario

  1. no hay capitán en ese barco, lo digo por la dirección de transito de bucaramanga, quien es el jefe operativo? no esta haciendo su trabajo y están pendientes de el pico y placa pero del desorden y el control del mal parqueo y los trancones de la ciudad es el pan de cada día de las personas que transitamos en la ciudad, también hay que analizar el costo de los parquederos que son demasiado caros como para una ciudad como bucaramanga, también colaboran con el desorden los carros de transporte de valores,los de reparto de gaseosas que se les da por paquearse en las esquinas impidiendo la visibilidad, los carros de los escoltas de políticos y cual persona que tiene el servicio de seguridad. El problema es que los alferes de transito se mete con ellos el problema se les viene encima,si tan solo con una llamada del infractor ese alferes de transito tiene en la cuerda floja su puesto, así como vamos a tener cultura en la ciudad.
    LA LEY ES PARA TODOS

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*