Menú de categorías

Periodista del Barrio

Una zona que dejó de ser verde

Este es el panorama diario del parque de la carrera 31 con diagonal 31.

Aunque desde hace más de año y medio los vecinos de la Funeraria Los Olivos y de esta zona hemos venido quejándonos por el abuso e invasión del espacio público en el parque de la carrera 31 entre calles 52 y 52A, no se ha hecho nada al respecto por salvarlo.

Es increíble ver cómo de parque no le queda nada pues las zonas verdes que tenía desaparecieron gracias a la instalación diaria de casetas de comida, sillas, mesas y bancas para comodidad de quienes allí comen.

Esto ocurre desde las 5 p. m. cuando empiezan a llegar los carros con todo para la venta nocturna extendiéndose estas labores hasta la medianoche, aproximadamente.

El problema continúa al día siguiente cuando amanece regada basura por perros o indigentes que buscan algo de comer.

Además de esto, es claro ver que el paso por la acera del parque es imposible en la noche pues los peatones deben bajarse a la carrera 31 para continuar su recorrido.

Aclaramos que como vecinos de la zona no estamos en contra del derecho al trabajo que tienen estas personas, respetamos la dignidad de la persona, sin embargo es importante que no pasemos por encima del medio ambiente y los bienes públicos para cumplir con nuestras labores.

 

Las ventas de comidas en este sitio se incrementa-ron en los últimos años.

Así luce de noche el parque de la diagonal 31 con carrera 31.

Este es el panorama del mismo sitio en el día.

Por: Periodista del Barrio

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*