Menú de categorías

En estas calles

‘La ciudad de los toros’, en la CCB

Fulvia Vitery, maestra en Bellas Artes de la Universidad Industrial de Santander.

Fulvia Vitery, maestra en Bellas Artes de la Universidad Industrial de Santander, es la encargada de abrir la segunda exposición del año en el marco del programa Nuevos Talentos de la Cámara de Comercio de Bucaramanga y la Fundación Septum, Arte y Cultura

Su trabajo artístico titulado ‘La ciudad de los toros’ se puede apreciar en la sede principal de la CCB y esta estará abierta hasta el 9 de julio.

Una de las obras de Fulvia Vitery.

El trabajo de la docente, quien además es economista de la Universidad Cooperativa de Colombia, está compuesta por 30 cuadros, producto de la fotografía y la pintura acrílica.

“La obra representa una analogía de lo que es el comportamiento o lo que se usa actualmente en la ganadería que es la clonación, en este caso la reproducción se hizo a través de la fotografía. Quiero hacer un alto a lo que es nuestra sociedad actualmente, a la violencia, de ahí el colorido mediante el cual deseo representar el equilibrio y la alegría en cada uno de los cuadros. Eso es lo que yo le imprimo a la obra”, afirmó la artista.

Dentro de sus últimas obras están ‘Ver, sentir y expresar’, exposición realizada en el 2011 en el Museo de Arte de la Universidad del Magdalena, Santa Marta. En el mismo año presentó su obra ‘X Distantes’ en la Casa del Libro Total de Bucaramanga.

1 comentario

  1. Hermosa obra, colorida y contundente.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*