Menú de categorías

Periodista del Barrio

Robos en la carrera 38

Este es uno de los puntos de la carrera 38 donde más se han registrado robos. (Foto suministrada)

Nos encontramos muy preocupados por la inseguridad que se vive en la carrera 38 con 52, especialmente entre la curva que queda al lado del edificio Altos del Parque, en la bahía contigua al mismo edificio y subiendo hacia Arturo Calle.

Se están presentando robos a diario con arma blanca.

Hace dos semanas me encontré en esta cuadra con una señora que acababan de asaltar y la ladrona fue una mujer joven.

Al día siguiente caminando por el mismo sector otra señora me comentó que robaron a un muchacho y lo golpearon hacía pocos minutos.

Y el más reciente fue la semana pasada cuando una señora, en la bahía de vehículos frente a un lote vacío de la 38 con 52, fue asaltada no sin antes golpearle la cabeza y dejarla herida, todo para llevarse su bolso.

La señora muy asustada empezó a llorar y los tipos en una motocicleta que simulaban estar parqueando en esta bahía salieron presurosos.

Los celadores de los edificios dicen que no pueden hacer nada, tan solo llamar a la Policía, pero esto ha sido poco efectivo.

Creo que se deberían hacer rondas o patrullajes más seguidos tanto en la mañana como en la tarde. Creo que la Policía descuida estos sectores porque se confían de los celadores, pero en la mayoría de casos los robos ocurren al frente de un edificio y no pasa nada.

POR: ALICIA JAIMES / PERIODISTA DEL BARRIO

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *