Menú de categorías

En estas calles

Cacique C.C. pone en forma a sus visitantes

El programa fue presentado ante los medios de la ciudad esta semana, en Burger King.

El Instituto Municipal de la Juventud, el Deporte y la Recreación, Inderbu, en alianza estratégica con el Centro Comercial Cacique lanzó esta semana un programa de actividad física que pretende incentivar las prácticas deportivas y sanas costumbres en la comunidad.

Desde el próximo 26 de febrero los martes y viernes de cada semana, a partir de las 7:00 a.m. los visitantes podrán disfrutar de aeróbicos, actividades recreativas, juegos de mesa, fútbol, bailoterapia, tenis y otros ingredientes como zonas de hidratación que permitirán a los interesados tener una alternativa de uso constructivo del tiempo.

Las personas que se quieran vincular podrán hacerlo de manera gratuita.

“Para nosotros es un orgullo poder ofrecer este espacio en alianza estratégica con este importante centro comercial. El sector necesita una recreovía pero este escenario permitirá entregar diferentes servicios a los visitantes, que contarán con vigilancia, control, hidratación y logística”, explicó Ariel Gerardo García, director del Inderbu.

Las actividades se rotarán en los diferentes pisos del centro comercial, propiciando la participación y vinculación de todos los locales y sus visitantes.