Menú de categorías

En estas calles

En julio empezará la construcción del Centro Comercial Cacique

El desarrollo de grandes proyectos en la zona oriental de la ciudad continúa. Al anuncio hecho hace pocos días por parte de la Alcaldía sobre la construcción del Intercambiador de Neomundo, se suma ahora, el lanzamiento del Centro Comercial Cacique, cuya construcción dará inicio en julio próximo.
Así lo manifestó a Gente de Cabecera, Rafael Marín Valencia, gerente general de Marval, empresa constructora que se encargará del desarrollo de este proyecto, que se cataloga como el centro comercial más grande que tendrá la capital santandereana.
Según el empresario, Cacique será un centro comercial cuya área se contemplará en 140 mil m², el cual estará conexo con el existente Éxito, tendrá 1.600 sitios de parqueo, 3 pisos que tendrán capacidad para albergar 250 almacenes.
Señala que en un cuarto piso, se dispondrá sólo para marcas de entretenimiento, allí se ubicarán 14 salas de cine, restaurantes y salas de diversión para todas las  edades.
Además, dijo que en cada piso habrá zonas de cafés, espacios para ambientación musical permanente y que el diseño contará con aire acondicionado, así como una buena iluminación cenital.

De acuerdo con lo existente en la ciudad, de esta mega obra se destaca que albergará también una torre de oficinas y una torre donde se ubicará un hotel de 90 habitaciones.

Rafael Marín Valencia dice que el diseño del sitio se desarrolló a partir de experiencias de centros comerciales existentes en Estados Unidos y Chile.

Sobre el por qué de la zona para la megaconstrucción, el empresario manifestó que la convergencia de vías, el desarrollo de proyectos como el parque interactivo de ciencia y tecnología Neomundo, así como el mejoramiento del Estadio de Atletismo y la expansión de viviendas en apartamentos, hacen muy atractivo y equilibrado el sector el cual ya atraviesa por un interesante desarrollo.

Se calcula que en mayo de 2012 estará listo este centro comercial.


8 Comentarios

  1. ME GUSTARIA CONTACTARME CON LA PERSONA ENCARGADA DE LA ADMINISTRACION, YA QUE ME INTERESA ALQUILAR UN ESTAN CON USTEDES, PARA PASARLE LA PROPUESTA COMERCIAL, SABER EL AREA Y EL VALOR.. GRACIAS..
    ATT :AHIEZER SANCHEZ

  2. me gustaria saber como puedon contactar a la persona encargada de administracion, ya que me interesaria poder colocar un estan con ustedes, dentro del centro cokmerciall… graciassss

  3. wow… que super chevere me gusta c.c. Cacique es mas chevere mas grande del mundo… y quiero restaurante como Mc Donald’s, Burger King, Crepes & Waffles, Donut Dunkin… mas muchos mas elegantes y mas bien y mas perfecto…¡¡¡ lo mejor Bucaramangaaaaa… ¡¡¡
    Gracias…¡¡¡

  4. pues yo pienso q este c.c.
    hara q la ciudad cresca y cada
    vez se vea mas bonita a demas no es el unico
    proyecto pues se adelantan las contsrucciones de
    homecenter en el centro
    falabella olimpica en la zona oriental ademas de franquisiac como mcdonalds kokorico burguer king y dunkin donas cada uno tendra de 3 a 5 tiendas en dierentes puntos del area metropolitana
    y 6 centros comerciales de la magnitud de la florida en la zona centro oriental y sur de la ciudad

  5. imnovacion para bucaramanga y la constructora de excelente prestigio siempre modernizando mediante diseños y construciones muy exitosas.

  6. que va pss si lo va a construir marval como se dice ellos son una constructora mue buena,han tenido fallas como todas pero sus diseños son innovadores y de calidad

  7. espero que este proyecto este bien construido porque esa construtora es de lo mas bajo que hay en esta ciudad, tengo bienes inmuebles con ellos, pero fue lo peor. se los juro nada que ver como ellos diseñan o si averiguen.

  8. es un gran proyecto con eso la ciudad bonita continuara con este titulo exitos

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *