Menú de categorías

En estas calles

Se acerca la hora cero del predial

Y si aún no tiene el recibo solicítelo en la Secretaría de Hacien-da Municipal ubicada en la carrera 11 # 34 – 52 / Piso 2 de la Fase II.

El 27 de marzo es el último día que los ciudadanos tienen para ponerse al día con el pago del impuesto predial, con el descuento ofrecido por la Administración Municipal.

Por eso tanto el martes como el miércoles de Semana Santa se estará recibiendo dicho pago en los horarios de 7 a.m. a 12 m y de 2 a 6 p. m.

Además, estará habilitado el sistema de pagos en el Banco GNB Sudameris y el servicio de atención al cliente (en el primer piso) de la Fase Dos de la  Alcaldía de Bucaramanga, para que los contribuyentes se acerquen a diligenciar el recibo de pago o recibir asesoría ante cualquier duda o inquietud sobre el proceso de facturación del impuesto.

 

Desde su computador

Si desea hacerlo de manera virtual descargue el recibo de pago, ingrese a la página www.bucaramanga.gov.co y luego acceda a Servicio al Ciudadano, donde encontrará el link pago de impuesto predial. Si desea conocer su estado de cuenta puede entrar a Estado predial.