Menú de categorías

En estas calles

Llegó la hora de un encuentro especial

Clímaco Otero está listo con las niñas para participar en el certamen nacional.

Luego de varios meses de anuncios y actividades para recolectar fondos, este jueves 29 de noviembre se inaugurará el Primer Encuentro Nacional de Talento de Niñas Especiales con Síndrome de Down y dificultades cognitivas.

La actividad que se desarrollará hasta el 2 de diciembre es patrocinada por la Gobernación de Santander y la Fundación Fumcreap, dirigida por Clímaco Otero Reyes, reconocido preparador de reinas de la ciudad.

El encuentro reúne las ilusiones de niñas provenientes de Bogotá, Medellín, Santa Marta, Cartagena, Valledupar, Cúcuta y de varios municipios de Santander.

La apertura de este evento será en el hotel Chicamocha, a las 8 p. m.

Allí estarán presentes el gobernador Richard Aguilar Villa, el alcalde de Bucaramanga Luis Francisco Bohórquez y la primera dama del municipio Glenys Pedraza; la Señorita Santander Paola Andrea Trujillo Ramírez, la Señora Colombia Esperanza Gómez Núñez, autoridades civiles, eclesiásticas y militares, y personalidades del ámbito empresarial y comercial de Bucaramanga.

La convención llevará a las niñas el 30 de noviembre a la Gobernación de Santander, la Alcaldía de Bucaramanga y en la tarde estarán en el Parque Nacional del Chicamocha.

Para el primero de diciembre a las 6 p. m. habrá una prueba de talento en el salón Liévano del hotel Chicamocha y el 2 de diciembre será la premiación luego de un desfile con traje típico y elegante.

“Agradecemos a todas  las empresas que han colaborado con este evento nacional , en especial a Ángela Patricia Janiot, presentadora de CNN en Español y a los jurados Glenys Pedraza, Augusto Rueda González, María Carolina Otero de Hernández, Oscar Villamizar Meneses, Esperanza Gómez Núñez y a Carlos Moreno Rey”, dijo Clímaco Otero, organizador.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *