Menú de categorías

Periodista del Barrio

Por una ciudad «con menos excrementos»

A diario se ven escenas como estas en Cabecera. La Periodista del Ba-rrio pide más control por parte de la Alcaldía y duras sanciones para los dueños de mascotas.

A diario se ven escenas como estas en Cabecera. La Periodista del Barrio pide más control por parte de la Alcaldía y duras sanciones para los dueños de mascotas.

Por: Andrea Castaño/Periodista del Barrio

Sería bueno que la Alcaldía de Bucaramanga emprendiera una campaña fuerte para evitar ver tanto perro en las calles haciendo sus necesidades y en presencia de sus dueños.

No es posible que andenes y jardines de Cabecera permanezcan llenos de excrementos de perros, sin poder caminar nosotros libremente.

Hay que entender que esto además de contaminar las calles y el medio ambiente, habla mucho de la educación que tenemos y que mostramos hacia quienes visitan esta ciudad.

La Alcaldía debería sacar una ley donde haya sanciones para las personas que sacan los perros a ensuciar las calles y el frente de nuestras casas.

Ahora que Bucaramanga está tomando otra cara con los andenes y vias peatonales libres de vendedores ambulantes se ve una ciudad linda, limpia y organizada como era antes, y se debe trabajar para conservar esto.

Estos logros se los debemos al alcalde a quien felicito y espero que siga trabajando arduamente.