Menú de categorías

En estas calles

Vuelve Eco Yoga Festival

La actividad es liderada por la Alcaldía de Bucaramanga, Varsana Eco Vi-llage, la organización La Revolución de la Cuchara y Eco Yoga Festival.

La actividad es liderada por la Alcaldía de Bucaramanga, Varsana Eco Vi-llage, la organización La Revolución de la Cuchara y Eco Yoga Festival.

Por cuarta vez se realizará en el parque La Flora Eco Yoga Festival, este domingo 19 de mayo en el parque ecológico La Flora.

La gala inaugural será a las 8 a. m. y estará a cargo de destacados instructores de yoga colombianos con sus exhibiciones de yoga, prácticas libres, mantras, meditación posteriormente se tendrá actos culturales y artísticos con exponentes como Nadima  Alnour  (danza árabe), Adolfo Pérez del Bufón del Tiempo (Argentina) y Dhyana Sophía Ramírez con Danzas de Paz Universal, y Cine Y Arte Consciente.

De igual forma se realizará la tradicional Feria Ecológica con variadas opciones de comida sana, ropa, turismo y los mejores productos de consumo responsable.

Entre otras actividades habrá una conferencia de economía verde, un taller de reciclaje y huertas urbanas, concierto de meditación, danza de paz, meditación planetaria por la paz de Colombia, terapias de relajación, sesión de mantras, ceremonia de purificación, títeres, clown y teatro.

La actividad culminará a las 4 p. m. y la entrada es gratuita.

Más información en los celulares 316 7672159, 313 3368982 o en el 6304154.