Menú de categorías

En estas calles

Nuevos artistas exponen sus obras

El programa de Bellas Artes y el IPRED, dentro de su propósito de generar espacios que permitan la difusión y el ejercicio práctico de la comercialización de piezas de arte, realizará la muestra colectiva de pequeño formato: en su iniciativa Galería Naciente, dentro del marco emprendedores 2013.

El evento tendrá lugar el sábado 15 de junio de 8 a. m. a 5 p. m. en el Centro Cultural del Oriente.

Dentro de la muestra participarán egresados y algunos estudiantes del programa de Bellas Artes de la UIS.

En esta ocasión están como artistas invitados: Aura María Duarte, Helena Marín Díaz y Rossely Ramírez Villamizar, nuevas artistas emergentes con obras destacadas quienes estarán presentes durante todo el evento para poder hablar con las personas acerca de su obra.

Adicionalmente, participarán trabajos seleccionados de estudiantes cuyas obras  estarán a la venta.

Adicionalmente, los estudiantes de séptimo semestre del programa de Bellas Artes, estarán participando con el ‘Fashion Show’ Arte y Vestido. Son 14 estudiantes con 30 vestidos que desfilarán en la pasarela del Centro Cultural del Oriente el mismo sábado 15 de junio a las 10 a. m.

Los vestidos están diseñados y en su mayor parte confeccionados por los estudiantes, sus temáticas son variadas al igual que la combinación de técnicas y materiales poco convencionales en las prendas diseñadas.