Menú de categorías

Gente de Aquí

Señora Colombia es bumanguesa

Nini Johana Estrada Vargas, Señora Colombia 2013.

El fin de semana pasado fue coronada en Bucaramanga como Señora Colombia, Nini Johana Estrada Vargas.

Su coronación se efectuó en el Club de Profesionales antes los medios de comunicación locales y luego de un desfile de algunas de las modelos de la academia de reinas y modelos Clímaco Otero.

La nueva soberana fue nombrada por decreto en enero y será quien nos represente en el concurso Señora Naciones Unidas que se realizará en Cancún, México, del 1 al 7 de julio próximo.

Nini Johana es esposa de Juan de Dios Marín Saavedra, reconocido médico de la ciudad. Ella recibió la corona de manos de Esperanza Gómez Núñez, quien ocupó el segundo lugar en el certamen internacional realizado en Jamaica, en 2011.

Para asistir al evento mundial avalado por la Organización de las Naciones Unidas, la Señora Colombia tiene el compromiso de participar en obras sociales, contribuir al desarrollo de entidades de la tercera edad, participar en diferentes desfiles para obras benéficas y ahora contribuir para el desarrollo del II Encuentro Nacional Folclórico de Niñas Especiales con Síndrome de Down y enfermedades cognitivas (noviembre).

La Señora Colombia junto a Marshi Landazábal y Climaco Otero en la noche de coronación.

El vestuario que llevará al evento internacional fue confeccionado por el diseñador santande-reano Alfredo Rueda Rueda.