Menú de categorías

Gente de Aquí

Campeones en Manizales

Fabio Gutiérrez, Claudio Reyes, Gabriel Mendoza, Julio Carrillo.  Sentados: Iván Darío Bohórquez, Milton Gómez y Daniel Tobar estuvieron en el Nacional de Billar a tres bandas, en Manizales. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

Fabio Gutiérrez, Claudio Reyes, Gabriel Mendoza, Julio Carrillo. Sentados: Iván Darío Bohórquez, Milton Gómez y Daniel Tobar estuvieron en el Nacional de Billar a tres bandas, en Manizales. (Suministrada /GENTE DE CABECERA).

Gabriel Mendoza, billarista del Club Unión, se coronó campeón en el IX Torneo Nacional Interclubes Sociales de Billar que se llevó a cabo en Manizales el fin de semana festivo pasado.

El representante santandereano participó en la modalidad tres bandas y se quedó con el primer lugar luego de vencer al manizalita Álvaro Gómez, 30-24.

Al encuentro asistieron 54 billaristas de clubes sociales de Bogotá, Medellín, Pereira, Bucaramanga y Manizales.

Junto a Gabriel hubo más representantes de Santander: Claudio Reyes, Julio Carrillo. Iván Darío Bohórquez, Milton Gómez y Daniel Tobar.

Los billaristas asistirán al III Torneo Nacional Interclubes sociales de Billar a 3 bandas que se desarrollará en el Country Club de Medellín, del 13 al 15 de agosto próximo.