Menú de categorías

En estas calles

El albergue necesita ayuda

Con varias actividades se espera completar los materiales y conseguir el dinero para terminar el albergue de la Gatera Doña Felisa, en Lebrija. (Suministrada /GENTE DE CABECERA9

Los aprietos no terminan para la Gatera Doña Felisa que deberá acelerar la construcción de su albergue en Lebrija para continuar dándoles techo a los animales abandonados en las calles.

“Teniendo en cuenta que no renovarán el contrato de arriendo de la casa donde se tienen los 130 gatos y 35 perros de la gatera debemos acelerar la construcción del nuevo albergue en Lebrija, del cual ya se culminó la primera etapa en la que se podrían tener 50 gatos. Para lograr terminar la segunda etapa que permitiría albergar otros 80 gatos y la tercera etapa para 30 perros, se requiere conseguir varios materiales”, explicó Norma Constanza Pradilla, quien lidera este proyecto.

Para concluir en dos meses el albergue se necesitan entonces: 7.200 ladrillos, 60 tejas livianas (metálicas o plásticas) de 4 metros, 310 bultos de 50 kilos de cemento gris, 35 metros cuadrados de arena, 14 metros cuadrados de gravilla y 144 m de malla eslabonada.

Por eso este sábado 6 de julio se inician varias actividades para recolectar estos materiales o dinero y culminar las obras.

Este fin de semana la actividad será entre 2 y 6 p. m. en el parque de Conucos.

Los interesados pueden llamar al 315 2121893, llegar al parque o consignar en la cuenta de ahorros de Bancolombia 60670805940 a nombre de Norma Constanza Pradilla.En la jornada también se darán perros y gatos en adopción.