Menú de categorías

Nuestra Gente

Edwin presenta su disco vallenato

El disco con once temas recopila también algunos que resuenan en la memoria de los ancestros vallenatos. - Suministrada / GENTE DE CABECERA

El disco con once temas recopila también algunos que resuenan en la memoria de los ancestros vallenatos. (Suministrada).

Aunque nació en Valledupar, Edwin Ramírez Jiménez se siente identificado plenamente con la cultura bumanguesa.

Este joven es por estos días una de las estrellas revelación, no solo en su campo profesional, sino en el musical, pues es el autor de la canción ‘Nunca será tarde’, sencillo promocional de su primer trabajo musical.

Mientras se dedica como gerente de venta de equipos de Gecolsa-Caterpillar, este vallenato saca tiempo para poner en práctica ese talento que descubrió desde pequeño.

“Cuando mi papá llegaba a ponerle serenata con acordeón a mi mamá me despertaba y me ponía a cantar. Al transcurrir mi niñez en el colegiado de primaria y secundaria siempre estuve presente en todo evento cultural y cívico por el talento del canto e interpretar la guitarra”, comentó.

Aunque manifiesta que le gustan las nuevas generaciones del vallenato, defiende también las costumbres, por eso en este álbum incluye temas de artistas tradicionales como Enrique ‘El Curry’ Carrascal, José Fernando Carrillo y Leo Correa, entre otros.

Las discotecas de Cabecera son por estos días los escenarios donde promociona su disco.