Menú de categorías

En estas calles

La Presentación renovó sistema de Gestión de Calidad

La ceremonia del cierre de la auditoría contó con la presencia de directivos del colegio. - Suministrada /GENTE DE CABECERA

La ceremonia del cierre de la auditoría contó con la presencia de directivos del colegio. (Suministrada)

El Colegio de La Presentación recibió en esta semana su Segunda Renovación del Sistema de Gestión de Calidad del Servicio Educativo.

La mención fue entregada luego de la auditoría externa realizada por Icontec, a cargo del ingeniero Sixto Javier Ibarra, los días 15 y 16 de agosto.

El delegado evidenció en el plantel los avances significativos en materia de visión estratégica de su plan de desarrollo, con un fuerte acento en la humanización, la innovación tecnológica, pedagógica y curricular, su proyección hacia el bilingüismo, el apoyo de las TIC en el aula, la investigación, el sentido evangelizador y la proyección social, así como, la readecuación de infraestructura y dotación de equipos.

Concluyó el auditor que el colegio de La Presentación de Bucaramanga es uno de los mejores de Santander, llena las expectativas de sus clientes y “se le otorga la renovación de su certificación de la calidad, con cero no conformidades”.