Menú de categorías

En estas calles

Investigadoras de La Presentación, rumbo a Brasil

Las estudiantes y la Hermana rectora viajarán a Brasil a un encuentro de semilleros de investigación. (Suministrada colegio de La Presentación)

Las estudiantes y la Hermana rectora viajarán a Brasil a un encuentro de semilleros de investigación. (Suministrada colegio de La Presentación)

Con orgullo dos estudiantes del colegio de La Presentación viajarán a Brasil para participar en el Mostratec 2012, que tendrá como sede la ciudad de Novo-Hamburgo, en el Estado Rio Grande do Sul.

Se trata de María Gabriela Galeano Suárez y Natalia José Gamarra Ramírez, quienes estuvieron en el XIV Encuentro Nacional y VIII Internacional de Semilleros de Investigación de la Fundación Red Colombiana de Semilleros de Investigación, Redcolsi, realizado en Neiva, Huila.

Allí el colegio fue acreditado en esta área con el proyecto de investigación ‘Portafolio Institucional Colpres’, que será expuesto en Brasil.

Las estudiantes viajarán en compañía de la rectora, Hermana Yanira Carrillo Figueroa.

Para saber…

Mostratec (Muestra de Ciencia y Tecnología) es un evento organizado por la Fundación Liberato, destinada a la presentación de proyectos de investigación en ciencia y tecnología en diversas áreas del conocimiento humano desarrollado por estudiantes de secundaria y educación técnica profesional de Brasil y otros países. El evento proporciona la integración entre las instituciones de investigación educativa, y el medio empresarial, permitiendo el desarrollo y aplicación de nuevas tecnologías.

Enviar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *